• info@premiumimplantnetwork.com

All on 4

Tu prótesis dental fija con 4 implantes dentales

Al perder todos los dientes ¡All on 4 es la mejor solución fija!

Realiza tu tratamiento en Colombia, con profesionales expertos, la mejor calidad, disfruta del viaje y ahorra en costos.

All-on-4 es un tratamiento dirigido a personas que han sufrido la pérdida total o parcial de sus dientes naturales, y que no tienen hueso.

Lo mejor de este tratamiento es que los implantes dentales pueden llegar a durar más de 25 años y pueden proporcionar una solución de por vida a los dientes perdidos.



Beneficios

Economía

Con solo 4 implantes se reemplaza toda la arcada.

Tiempo

Se coloca una prótesis inmediata soportada por los implantes. Así se soluciona el problema de edentulismo total y el uso de prótesis de quitar y poner.

Bienestar

El día de la cirugía tendrá un cambio de 180 grados en su vida. Desde ese mismo día recuperará su sonrisa, su habla, su funcionalidad, podrá volver a comer alimentos y tener una gran autoestima.



Pre-requisitos para el tratamiento de All on 4

Antes de realizar el tratamiento All-on-4, se realizará la toma de radiografía dentales, tomografías computarizadas, y de acuerdo con los resultados, el Profesional autorizará o no la cirugía dental.

 

Se hace normalmente una guía quirúrgica programada en el computador y se toman impresiones para realizar las prótesis inmediatas en el laboratorio.



Recuperación

La recuperación de este procedimiento es muy rápida ya que el trauma es menor. Para garantizar un mejor resultado, el paciente debe seguir una dieta blanda durante un tiempo aproximado de 8 semanas después del procedimiento, sin embargo, este tiempo puede variar en cada paciente.


Recomendaciones



Contáctanos y ¡cotiza tu tratamiento!


    Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
    Need Help? Chat with us