• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Si se pierde un diente lo más conveniente es poner un Implante Dental

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Cuando se pierde un diente queda un espacio que debe ser reemplazado y, lo más conveniente, es poner un Implante Dental. Con un implante dental es posible prevenir problemas graves en el hueso, la mordida y los demás dientes.


Problemas en el hueso


El hueso alveolar, es decir, el hueso que rodea al diente, cumple una función primordial: sujetar la raíz del diente.

Cuando se pierde un diente el hueso de la zona deja de recibir el estímulo normal que se general masticar y, por ende, pierde su función. Esta falta de estímulo hace que el hueso comience a reabsorberse y se pierde finalmente.


Movimientos de los demás dientes


Cuando se pierde el diente queda un espacio que genera el movimiento y angulación de los dientes vecinos. El diente antagonista tiende a extruirse, es decir que se va saliendo.


Problemas en la mordida


Con el movimiento indeseado de los dientes también se presentan problemas en la mordida. Los dientes perderán su ubicación correcta y se afectará la oclusión (cierre) adecuada al morder o cerrar la boca.


Una mala oclusión puede provocar problemas graves en la mandíbula, dolor y desgaste de los dientes. Es posible que esta incorrecta oclusión genere con el tiempo pérdida de otros dientes.


¿Por qué es conveniente un tratamiento con Implantes Dentales?


El implante dental es un tornillo de titanio que se coloca en el hueso para reemplazar la raíz del diente perdido. Al hacerlo el hueso de la zona no pierde su función y no se reabsorbe.


Comparado con cualquier otro tratamiento de restauración de dientes perdidos, un implante dental brinda una solución más duradera, fija y estética. Al fijarse directamente al hueso, es muy resistente, como un diente natural.


Adicionalmente, con un implante dental no es necesario tallar, desgastar o dañar dientes vecinos.


Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.


¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page