• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Cuáles son las causas más comunes de la sensibilidad dental?

La sensibilidad dental es una afección común que puede tener diferentes causas. Las causas más comunes de la sensibilidad dental incluyen:

¿Qué hacer si se tiene sensibilidad dental?

Lo primero que te recomendamos hacer es ir a donde tu odontólogo. Sin embargo, Si experimentas sensibilidad dental, hay varios pasos que puedes seguir para aliviar el dolor y reducir el malestar que produce:

¿Es posible perder dientes cuando se sufre de sensibilidad dental?

La sensibilidad dental no causa directamente la pérdida de dientes. Sin embargo, si la sensibilidad dental está causada por caries dentales o enfermedad periodontal (enfermedad de las encías), y estas no se tratan adecuadamente, pueden causar daño a los dientes y a las estructuras de soporte de los dientes, lo que puede provocar la pérdida de estos.

La sensibilidad dental también puede ser un síntoma de otras afecciones dentales que pueden causar la pérdida de dientes, como la caries avanzada, enfermedad periodontal avanzada o una infección dental sin tratar.

Por lo tanto, es importante tratar la sensibilidad dental y cualquier otra afección dental subyacente de manera oportuna para prevenir la pérdida de dientes. Si experimentas sensibilidad dental persistente, es importante que consultes a tu dentista para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page