• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Cuál es el costo de un Implante Dental?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

El costo de un Implante Dental puede variar dependiendo de cada caso. Hay pacientes que requieren:


  • Injertos óseos.
  • Elevación de senos.
  • Injertos de tejido.

Esta es una de las inquietudes más frecuentes al momento de requerir un tratamiento de restauración, de uno o varios dientes perdidos. Incluso es, generalmente, una de las variables más analizadas al tomar la decisión del tipo de tratamiento. 


Para saber el costo de un tratamiento con Implantes Dentales es necesario que sean realizados los exámenes de diagnóstico (radiografías o tomografía 3D). Con estos exámenes se puede conocer el estado del hueso en el que se insertará el Implante. 


Sin embargo, aunque es importante el costo, debes tener en cuenta que tu salud oral es una prioridad y que los precios pueden variar, según el tipo de tratamiento que te aconseja el profesional y que más te convenga.


¿Qué es un Implante Dental?


Un Implante Dental es un tornillo de titanio que es insertado en el hueso para reemplazar la raíz del diente perdido (o la parte interna, no visible).


Adicional al implante, para restaurar la funcionalidad completa del diente, debe ser colocada una corona o prótesis dental (que es la parte visible y estética del diente).


¿En qué varía el costo de un Implante Dental?


Colocar un Implante Dental es un proceso que requiere de varias fases:

  • Se debe realizar un procedimiento quirúrgico para su colocación (posterior a retirar el diente perdido).
  • Se espera un tiempo de integración del implante con el hueso (osteointegración).
  • Finalmente, se realiza la colocación de la Prótesis o Corona estética.

Un Implante Dental puede tener un costo desde $1.500.000 pesos colombianos. El costo de la Corona o la Prótesis Dental dependerá de la clase de rehabilitación que se haga y del tipo de materiales que se utilicen para realizarla.


Vale aclarar que, según la salud del hueso (densidad, grosor y altura), en algunos casos es necesario realizar tratamientos adicionales, antes de la colocación del Implante Dental. Y, el proceso de integración del implante con el hueso tiene un tiempo de entre 3 a 6 meses, según el caso de cada paciente.


Si requieres asesoría sobre Implantes Dentales o estás interesado (a) en un tratamiento de Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!


¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page