• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Cuándo es mejor un implante dental?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Existen varias alternativas de tratamiento cuando hemos perdido dientes pero, actualmente, es mejor el uso de un Implante Dental, teniendo en cuenta todas sus ventajas.

El tipo de tratamiento que sea mejor para ti y las opciones que existan solo podrán ser evaluadas luego de un riguroso diagnóstico del especialista.

Frente a todas las opciones los Implantes Dentales con una solución muy estética, fija, resistente y segura. Aunque el tratamiento con implantes dentales puede parecer costoso, a largo plazo será más rentable que otras opciones que tienen tiempos limitados de buen funcionamiento.

Solución fija

Los dientes naturales se fijan al hueso del maxilar. De esta forma no tienen movimientos y resisten toda nuestra actividad masticatoria. El implante dental se inserta igualmente en el hueso, cumpliendo la misma función de la raíz del diente.

Altamente estéticos

Como mencionamos antes, el implante dental se fija al hueso. El implante no se ve, es el soporte de la corona, que es la parte visible. La corona o prótesis se fija al implante y se elabora de forma similar a los dientes naturales.

Resistentes y duraderos

Un implante dental puede durar toda la vida, con los cuidados adecuados. Está elaborado con materiales 100% biocompatibles con nuestro organismo y no se desgastan, dañan u oxidan.

Muy seguros

El éxito de un tratamiento con implantes dentales supera el 95%, siguiendo el estricto cuidado en higiene oral y hábitos que el especialista recomienda en cada una de sus etapas.

 

Al poner un implante dental, el hueso del diente perdido se mantiene en buen estado y no se produce reabsorción. Al dejar el espacio del diente perdido, se comienza a deteriorar el hueso de la zona y esto provoca movimientos indeseados de los demás dientes y problemas con la oclusión (o mordida).

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page