• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Se ven naturales los dientes con Implantes Dentales?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Los implantes dentales son la opción más estética, segura y cómoda, cuando se debe realizar un tratamiento para reemplazar dientes perdidos. Tus dientes se verán muy naturales.

 

¿Cómo es un implante dental?

 

Un implante dental es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso. Realmente, la parte visible no es el implante, sino la corona o la prótesis dental que se colocará después de unos meses que se haya cumplido el proceso de oseointegración.

 

El implante cumple la función de soporte de la prótesis, reemplazando la raíz del diente perdido. Luego de colocado el implante se pone la prótesis dental, la cual es elaborada de forma similar al diente natural que se está reemplazando.

 

Tratamiento con Implantes Dentales vs  Dientes Naturales

 

Si realizamos una comparación entre un tratamiento con implantes dentales y los dientes naturales encontramos muchas similitudes, como:

 

Su estética

 

Como lo mencionamos antes, la prótesis se elabora con materiales especiales que brindan una apariencia similar a la de un diente natural. 

 

Utilizando materiales de alta calidad y realizando el tratamiento con profesionales expertos, es posible que tu sonrisa se vea totalmente natural y no se note que tienes un tratamiento con implantes dentales.

 

Su fijación y seguridad

 

Un diente natural está fijado a la boca gracias a su raíz. Un implante dental es la raíz del diente artificial.

 

La raíz hace que el diente se sujete al hueso. Igual ocurre con un implante y precisamente es una de sus grandes ventajas, frente a tratamientos removibles.

 

En un tratamiento con implantes dentales la prótesis no se mueve, no se corre ni se tienen riesgos de que se caiga al comer, hablar o sonreír.

 

Su funcionalidad

 

Así como un diente natural, el implante dental está diseñado para soportar la función masticatoria. De esta forma se recupera la funcionalidad de la boca, para poder volver a comer sin problemas lo que más te gusta.

 

Como puedes ver, si has perdido uno o varios dientes la mejor opción es, definitivamente, un tratamiento con implantes dentales. Y, si te preocupa mucho la estética, con mayor razón es la solución ideal.

 

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

 

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page