• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Fracturas en tus dientes? Te tenemos la solución

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Las fracturas en tus dientes pueden ocasionarse por muchas razones entre ellas el estrés o la ansiedad, el Bruxismo o apretamiento involuntario de los dientes, un golpe o caída, por caries o por comer alimentos muy duros.


¿Qué hacer si se me rompe un diente? 


Si tienes una fractura en un diente debes solicitar una cita con tu odontólogo lo antes posible, en estos casos no es bueno esperar. Si no se actúa a tiempo puede complicarse y, en el peor de los casos, podrías perder el diente.


En la cita deberán revisar la severidad de la fractura y tomar radiografías de ser necesario. Según como se encuentre el diente se determinará el tratamiento a realizar.


¿Cuáles pueden ser las soluciones?


Como lo mencionamos antes el tratamiento depende de la severidad de la fractura. Pueden presentarse pequeñas fisuras o fracturas profundas y, según cada una, los síntomas y el tratamiento son diferentes.


Microfracturas o pequeñas fisuras


Si son fracturas muy pequeñas como las que se presentan en los bordes de los dientes es posible que puedan tratarse con resina o una carilla dental, o incluso puede que no se requiera de ningún tratamiento si no existe dolor o sensibilidad en el diente.

Fracturas profundas


Si has sufrido una fractura profunda es posible que deba realizarse una rehabilitación o reconstrucción del diente. Si la fractura es muy severa o profunda se deberá revisar la salud del diente. Si el diente ha sufrido un daño profundo que involucra el nervio es posible que se requiera de endodoncia o, en el caso más grave, que el diente se pierda y se deba reemplazar por un Implante Dental.

En cualquiera de los casos existen soluciones y tratamiento para un diente fracturado, lo importante es acudir al odontólogo lo antes posible para evitar daños mayores.


En  cualquiera de estos casos podemos ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros si requieres asesoría o si deseas solicitar una cita para revisar tu caso. En Premium Implant Network contamos con más de 25 años de experiencia en tratamientos de Estética Dental e implantes en Bogotá, en diferentes ciudades de Colombia y a nivel internacional, a través de nuestra red de profesionales altamente calificados.


Para cualquier inquietud o para solicitar tu cita puedes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp (+57) 3155523611 o (+57) 3224041241.


¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page