• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Qué garantía tiene un Implante Dental?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Si realizas tu higiene oral correctamente y mantienes los cuidados necesarios, no habrá problema con tu Implante Dental. Sin embargo, si llegara a existir algún inconveniente, la mayoría de fabricantes dan garantía de por vida, siempre y cuando hayas realizado tus visitas regulares de mantenimiento con el implantólogo.


Cuando te vayas a colocar un Implante Dental, asegúrate de que:


  • El Implante Dental sea un implante Premium, de excelente calidad.
  • Que el Implante Dental tenga representación a nivel mundial.
  • Que el profesional que coloque el implante sea idóneo en el área de la implantología.
  • Que el diagnóstico que se realice sea completo e integral, utilizando imágenes diagnósticas adecuadas y guías quirúrgicas digitales. Con esto aseguras que tu tratamiento sea menos invasivo y de alta calidad.
  • Que el consultorio cuente con todos los protocolos de Bioseguridad.
  • Que el tratamiento sea realizado con los más altos estándares de asepsia.

Hay que tener en cuenta que la garantía ofrecida para un Implante Dental puede reclamarse sólo en caso de que el implante tenga algún defecto. Si un implante se ha dañado por mal uso, malos hábitos o por inasistencia a control con el especialista, no se podrá acceder a la garantía. 


Garantía de Implantes Dentales en PIN


En Premium Implant Network – PIN contamos con Implantes Dentales de alta calidad. Su garantía es de por vida, si el Implante Dental no ha sufrido daños por malos cuidados.


Somos expertos en restauración de dientes perdidos con Implantes Dentales. No tendrás ningún riesgo por malas prácticas o procedimientos incorrectos. 


En Premium Implant Network tu sonrisa está en manos de profesionales con más de 25 años de experiencia, con una tasa de éxito en Implantes Dentales del 98%.


Si requieres asesoría sobre Implantes Dentales o estás interesado (a) en un tratamiento de Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!


¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page