• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Implante Dental: la mejor solución a la pérdida de dientes

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Un Implante Dental es la mejor opción cuando se ha sufrido la pérdida de dientes. Es una solución eficaz, segura, muy estética, cómoda, inmediata y duradera.


Un tratamiento con Implantes Dentales es de muy buen pronóstico. Lo anterior, siempre y cuando sea realizado por los profesionales idóneos y los implantes sean de excelente calidad.


¿Qué es un Implante Dental?


Es un tornillo de titanio que se fija en el hueso, en el espacio que ha dejado el diente perdido.

El implante dental cumple varias funciones. La primera es reemplazar la raíz del diente perdido. La segunda, es brindar soporte a la Corona (o Prótesis Dental), que es la parte visible del diente.


¿Por qué se debe poner un Implante Dental?


Cuando se pierde un diente queda un espacio en el hueso que debe ser restaurado. Si no se hace el reemplazo del diente, el tejido del hueso de la mandíbula se debilita. Por esto, pueden causarse movimientos de los demás dientes y perder la correcta funcionalidad de la boca al masticar.


Existen varias formas o tratamientos para restaurar un diente perdido. Por lo general, se elige un implante dental o una prótesis dental. Ambas son soluciones válidas, pero los Implantes Dentales cuentan con mayores ventajas.


Ventajas de un Implante Dental


Un tratamiento de restauración de dientes perdidos con Implantes Dentales tiene una tasa de éxito superior a otro tipo de soluciones. Entre sus ventajas, podemos considerar que un tratamiento con Implantes dentales es:


  • Estético y cómodo: el implante se integra al hueso como un diente natural. Cumple de igual forma la funcionalidad y la estética de un diente.

  • Eficaz: un tratamiento con implantes dentales tiene una tasa de éxito del 98%.

  • Una solución inmediata: con implantes de carga inmediata puedes recuperar tu sonrisa inmediatamente.

  • Una solución definitiva: el implante dental puede durar muchos años y tiene garantía de por vida. Sin embargo, para que esto sea así, se deben mantener sus cuidados, realizar una correcta higiene oral y agendar las visitas periódicas al especialista.

  • Seguro: con un tratamiento con implantes dentales no es necesario desgastar los dientes de los lados, como en el caso de una prótesis dental. Además, el implante se fija totalmente al hueso, garantizando la estabilidad y la funcionalidad masticatoria.

  • De alta calidad: los implantes dentales se elaboran con materiales de la mejor calidad.

Si requieres asesoría sobre Implantes Dentales o estás interesado (a) en un tratamiento de Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!


¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page