• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Los Implantes Dentales previenen problemas en nuestra boca

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Los Implantes Dentales son la mejor opción ante la pérdida de dientes. A parte de ser la solución más estética, fija y resistente, evitan problemas en nuestra boca como:

Reabsorción ósea

Cuando perdemos un diente el hueso de la zona inicia un proceso de reabsorción. Esto ocurre debido a que ya no existe la raíz del diente que se ha perdido y el hueso no tiene que soportarla.

 

Un implante dental reemplaza la raíz del diente y, por consiguiente, el hueso continúa cumpliendo su función.

Movimientos indeseados de los dientes

Al perder un diente queda un espacio. Los demás dientes tratan de cerrar el espacio del diente perdido y por esto comienzan a moverse. Al moverse también se generarán cambios en la mordida (maloclusión), cambios estéticos en la sonrisa y en el perfil de la cara y puede producirse desgaste y pérdida de otros dientes.

 

Al colocar un Implante Dental se evita el movimiento de los dientes, ya que se inserta en el espacio que dejó el diente perdido.

Daños en otros dientes

Como lo mencionamos antes, los otros dientes pueden sufrir daños o movimientos al no realizarse la restauración de un diente perdido. 

 

Adicionalmente, otro tipo de soluciones como los puentes dentales requieren de la talla o desgaste de dientes vecinos para fijar la prótesis dental. Con un implante esto no es necesario.

 

El implante se inserta en el hueso del maxilar para fijarse, justo en el espacio que ha dejado el diente perdido y la prótesis o corona dental se fija directamente al implante, sin necesitar de dientes vecinos para sujetarse.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos ver que los implantes dentales proporcionan una solución muy segura y ayudan a prevenir problemas en nuestra boca al momento de perder un diente.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page