• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

3 ventajas de los implantes dentales

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Cuando se han perdido uno o varios dientes los implantes dentales tienen muchas ventajas y son el tratamiento por excelencia de elección. Es un tratamiento, muy funcional y súper estético , cuando se necesita restaurar dientes perdidos, es una solución fija, duradera y muy segura.

 

Antes de conocer sus ventajas es importante entender qué es un implante dental: es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso (hace la función de la raíces dentales) El implante sirve de soporte a la corona o prótesis dental que es la parte visible del diente.

 

Implantes dentales: una solución fija

 

Los dientes naturales se fijan al hueso del maxilar con la raíz. Esto hace que no tengan movimiento y que resistan la actividad masticatoria. Un implante dental cumple la misma función de la raíz de un diente natural y, por esto, es una solución fija muy efectiva.

 

Un implante dental ofrece muy buen soporte y retención. De esta forma, no se presentan problemas al masticar, hablar o sonreír.

 

Implantes dentales: resistentes y duraderos

 

Un implante dental puede durar toda la vida, sus materiales son biocompatibles con nuestro organismo, no se desgastan, no se dañan, ni se oxidan. 

 

Aunque pueden costar más, a largo plazo serán más rentables que otros tratamientos que tienen tiempos limitados de buen funcionamiento.

 

Un implante dental ha sido diseñado para soportar la carga del proceso de masticación, como lo hace un diente natural. Puede tener una excelente funcionalidad siempre y cuando se mantenga una excelente higiene oral, cuidado de hábitos y controles periódicos del tratamiento con el especialista.

 

Implantes dentales: muy seguros

 

La tasa de éxito de un tratamiento con implantes dentales supera el 95%. Si se siguen los cuidados y recomendaciones del especialista durante el proceso de oseointegración (integración íntima del implante con el hueso) no se presentarán complicaciones.

 

Cuando se pierde un diente queda un espacio. Al reemplazar ese espacio por un implante dental se preserva el hueso, evitando su reabsorción. Cuando no se hace se comienza a deteriorar el hueso de la zona y esto provoca movimientos indeseados de los demás dientes y problemas con la oclusión (o mordida).

 

Frente a otras opciones como los puentes dentales, los implantes no generan daño en otros dientes, manteniendo los demás dientes naturales sanos.

 

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

 

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page