• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Los implantes dentales pueden causar alergia?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Los implantes dentales no producen alergia. Los materiales con los que son elaborados son 100% compatibles con el cuerpo humano.

 

Un implante dental está hecho en titanio. Este material no produce incompatibilidad con nuestro organismo y por esto, no está relacionado con el rechazo que pueda producirse de un implante dental.

¿Por qué puede producirse rechazo de un implante dental?

Cabe aclarar que un tratamiento con implantes dentales tiene una tasa de éxito superior al 95%. 

 

Si se siente molestia, luego de finalizado el tratamiento con implantes dentales, o se genera rechazo del implante dental, la causa más común es el fracaso en el proceso de oseointegración.

¿Qué es la oseointegración?

La oseointegración es el proceso de unión íntima entre un implante dental y el hueso del maxilar en donde se inserta. 

 

Luego de la cirugía de colocación de un implante dental, siempre se debe esperar un tiempo de oseointegración que puede variar entre 3 y  6 meses.

¿Por qué puede fallar la oseointegración?

Un porcentaje mínimo de pacientes pueden presentar problemas en el proceso de oseintegración. Si se tienen los cuidados adecuados por parte del paciente y se lleva a cabo una buena práctica por parte del especialista, no se presenta ningún problema.


La oseointegración puede fallar por varios motivos, entre los que se encuentran:

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page