• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Qué es la Oseointegración?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Si te encuentras interesado en un tratamiento con Implantes Dentales es seguro que te hayan mencionado que luego de la cirugía se debe esperar un tiempo de oseointegración. Para resumirlo, la oseointegración es el proceso de unión íntima entre el implante dental y el hueso en donde se inserta.

 

Para que el tratamiento con Implantes Dentales sea exitoso, este proceso de oseointegración también debe serlo.

 

¿Por qué es importante y cuánto tiempo dura?

 

Si el implante no se fija adecuadamente al hueso se producirá el rechazo del implante dental y no podrá soportar las cargas al morder o masticar.

La finalidad de un implante dental es cumplir la misma función del diente que se ha perdido. El implante reemplaza la raíz del diente para brindar el mismo soporte que un diente natural. De esta forma es posible brindar una opción fija y duradera.

El proceso de oseointegración puede durar aproximadamente entre 3 y 4 meses. Durante este periodo de tiempo deberán tenerse cuidados muy estrictos en la alimentación y hábitos para evitar complicaciones.

 

¿Por qué puede fallar la oseointegración?

 

Un tratamiento con implantes dentales tiene una tasa de éxito de más del 95%. Con los cuidados adecuados por parte del paciente y una buena práctica por parte del especialista no se presenta ningún problema.

La oseointegración puede fallar debido a varios factores, entre los que se encuentran:

 

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

 

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page