• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Qué es una Prótesis Dental All on 4?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

All on 4 es una prótesis dental fija que se soporta únicamente en 4 implantes dentales. Es considerada la mejor opción cuando se han perdido todos o la mayoría de los dientes.


En All on 4 se utilizan 4 implantes dentales para reemplazar toda una arcada, ya sea superior o inferior. Para esto, dos implantes se inclinan de 15 a 45 grados en la parte posterior y se colocan 2 implantes en la parte anterior rectos.

Ventajas de All on 4

Una prótesis All on 4 tiene muchas ventajas. Entre ellas podemos encontrar: su durabilidad y resistencia, el ahorro económico y de tiempo y, por supuesto, que luego de realizado el tratamiento es posible recobrar la funcionalidad de la boca totalmente.

Funcionalidad

Desde el día de la cirugía para la colocación de la prótesis soportada en implantes, es posible recobrar totalmente la sonrisa. Luego del tiempo de oseointegración y cicatrización se restaurará completamente la funcionalidad de la boca.

 

Es una prótesis fija que no se moverá o caerá al hablar, comer o sonreír, como en el caso de una prótesis removible, de quitar y poner.

Economía y tiempo

Este tipo de prótesis soportada en implantes permite dar solución inmediata al problema de edentulismo (falta de dientes). Y, por soportarse solo en 4 implantes dentales para toda una arcada, el ahorro económico también es una gran ventaja.

Durabilidad

Por estar soportada en implantes dentales, una prótesis All on 4 es muy duradera. Los implantes no se rompen, oxidan ni deterioran. La duración de los implantes dentales puede ser de más de 25 años y pueden proporcionar una solución de por vida a los dientes perdidos. 

La duración de la prótesis dependerá de los cuidados que se tengan con ella.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page