• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Prótesis total sobre Implantes Dentales

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Cuando se han perdido todos los dientes, una prótesis total sobre implantes es una excelente opción: fija, sin movimientos y duradera.


Este tipo de prótesis permite sustituír toda una arcada, superior o inferior, utilizando entre 4 y 6 implantes dentales, en la mayoría de casos. Normalmente se usan 6 implantes en el maxilar superior y 4 en el inferior.

Es una solución fija y sin movimientos

La gran ventaja de este tipo de solución es que es fija. A diferencia de las prótesis removibles, estas no se quitan y ponen, se atornillan o cementan a los implantes previamente insertados en el hueso.

 

Como la prótesis se atornilla  sobre los  implantes dentales no se moverá al masticar, ni mucho menos al hablar o al sonreír. De esta forma se mejorará la calidad de vida totalmente.

Permite recuperar la funcionalidad de la boca

Luego de realizado el tratamiento se recupera inmediatamente la funcionalidad de la boca. Podrás volver a comer lo que desees, como si tuvieras dientes naturales.


Los implantes brindan el soporte necesario para que no existan problemas en la actividad masticatoria. La prótesis es firme y duradera, elaborada con materiales muy resistentes.

Ayuda a prevenir la pérdida acelerada de hueso

Como todo en nuestro organismo, el hueso de nuestra boca tiene una función importante que es la de brindar soporte a los dientes. Cuando ya no existen dientes se genera una  pérdida ósea que puede variar con el transcurso de los años.

 

Al poner implantes dentales, se devuelve al hueso su función y se evita su pérdida. Sin embargo, si has sufrido pérdida total de dientes, es posible que se deba realizar una regeneración del hueso antes de poner los implantes, a través de un tratamiento de injerto óseo.

 

Si has perdido dientes y deseas restaurar tu sonrisa con implantes dentales el especialista revisará el estado del hueso antes del tratamiento, para garantizar que la altura, densidad y espesor del hueso sean óptimos.

Como lo mencionamos, realizar el tratamiento de restauración de dientes perdidos es realmente una excelente solución. Proporciona tranquilidad, comodidad, estabilidad, seguridad y la mejor estética.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page