• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Qué es la periimplantitis?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

La periimplantitis es una inflamación que se genera en los tejidos alrededor del implante dental. Se puede producir luego de la inserción del implante dental y es una de las posibles causas de fracaso de un tratamiento con implantes.

 

Esta enfermedad genera infección en la encía y en el soporte óseo. Si no se trata a tiempo puede requerir la extracción del implante dental.

¿Qué causa la periimplantitis?

La periimplantitis puede ser causada por varios factores como:

¿Cómo puede detectarse la periimplantitis?

La periimplantitis puede causar:

¿Existe solución para la periimplantitis?

Lo importante de esta enfermedad es identificarla a tiempo para tener opciones de tratamiento que no perjudiquen el implante dental. Su tratamiento dependerá de cuánto haya avanzado.

 

Es necesario detener y eliminar la infección, eliminando el tejido afectado y sustituyendo el hueso dañado.

Es recomendable evitar esta enfermedad manteniendo una adecuada higiene oral,  evitando hábitos como el tabaco y el consumo de licor y teniendo los cuidados especiales en la alimentación que el profesional indique al momento de realizar el tratamiento.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page