• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

¿Qué se siente al poner un implante dental?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Luego de realizada la cirugía para poner un implante dental se sentirá y funcionará como un diente natural. 

 

Como cualquier procedimiento quirúrgico, el tratamiento con implantes dentales puede generar molestias o dolor leve por la cirugía los primeros días Sin embargo, luego de la recuperación de la cirugía no debe presentarse ningún problema, movimiento o dolor.

La cirugía de Implantes

La cirugía para poner un implante dental es realizada con anestesia local o con sedación consciente precisamente para evitar molestias, dolor y además para estar monitoreado por un anestesiólogo.

 

El especialista que realice la cirugía evaluará previamente tus condiciones de salud para definir la opción que sea más conveniente.

El proceso de recuperación

Luego que se pone el implante podrán sentirse molestias normales como inflamación y dolor controlable con medicamentos como en cualquier cirugía.

 

Para controlar estas molestias, el especialista te dará indicaciones esenciales a mantener durante un tiempo en la alimentación y hábitos. También te prescribirá, según su criterio, los antibióticos y analgésicos que se necesiten.

 

Es indispensable seguir las recomendaciones para que este tiempo de recuperación y el proceso de oseointegración (unión íntima entre el implante y el hueso donde se insertó) sea exitoso. De no ser así, es posible que se genere pérdida del implante dental.

Culminado el tratamiento de implantes

Luego del proceso de recuperación y oseointegración de los implantes dentales se colocan las coronas o prótesis y no debe existir molestia, dolor o movimiento del implante y podrás comer, hablar y sonreír sin ningún inconveniente.

Como puedes ver un tratamiento con implantes dentales no es un problema. Es posible que mientras te acostumbras a tener el implante sientas algo extraño en tu boca pero, si sientes dolor o movimientos, será necesario que solicites la revisión del especialista para identificar lo que puede estar causando problemas a tiempo.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page