• info@premiumimplantnetwork.com

Ofrecemos tratamientos especializados en Implantología Oral con la última tecnología y técnicas quirúrgico sin dolor.

Los implantes son la alternativa más efectiva y segura para reemplazar los dientes perdidos. Están hechos de titanio, el cual es un material biocompatible que no causa rechazo y que permite una unión íntima con el hueso; este mecanismo de unión se llama osteointegración.

Los implantes dentales se pueden colocar tanto en el maxilar superior como en la mandíbula en las áreas donde se han perdido los dientes.

Con el fin de asegurar que haya una osteointegración completa, hay un período de espera entre 3 y 6 meses para que el implante se adhiera íntimamente al hueso. Después de este tiempo, se realiza la rehabilitación o la colocación de la corona.

Por lo tanto, el tratamiento de implante se divide en dos fases:

  1. Quirúrgico: Reemplaza la raíz perdida de dientes y molares.
  2. Restaurativo: Colocación de la corona logrando la función y estética deseada.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, CAD-CAM, All on 4.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us