• info@premiumimplantnetwork.com

El tratamiento All-on-4 está dirigido a pacientes que sufren de una pérdida total o parcial de sus dientes naturales y que no tienen hueso (es decir son edéntulos).

All-on-4 es un tratamiento quirúrgico que consiste en colocar cuatro implantes en maxilares edéntulos (sin dientes). Para que esto sea posible dos implantes se inclinan de 15 a 45 grados en la parte posterior y se colocan 2 implantes en la parte anterior rectos.

Lo mejor de este tratamiento es que los implantes dentales pueden llegar a durar más de 25 años y pueden proporcionar una solución de por vida a los dientes perdidos.

Beneficios

Economía: Tiene un impacto positivo financiero muy importante, ya que se colocan solo 4 implantes para reemplazar toda la arcada.

Tiempo: El ahorro de tiempo está basado en que es un procedimiento en el cual se coloca una prótesis inmediata soportada por los implantes, esto hace que se solucione el problema de edentulismo total y el uso de prótesis de quitar y poner.

Bienestar: El día de la cirugía el paciente tendrá un cambio de 180 grados en su vida, ya que desde ese mismo día recuperará su sonrisa, su habla, su funcionalidad, podrá volver a comer alimentos y tener una gran autoestima.

¿Pre-requisitos para llevar cabo el tratamiento de All on 4?

Antes de realizar el tratamiento All-on-4, se realizará la toma de radiografía dentales, tomografías computarizadas, y de acuerdo con los resultados, el Profesional autorizará o no la cirugía dental.

Se hace normalmente una guía quirúrgica programada en el computador y se toman impresiones para realizar las prótesis inmediatas en el laboratorio.

Recuperación

La recuperación de este procedimiento es muy rápida ya que el trauma es menor. Para garantizar un mejor resultado, el paciente debe seguir una dieta blanda durante un tiempo aproximado de 8 semanas después del procedimiento, sin embargo, este tiempo puede variar en cada paciente.

Recomendaciones

  1. Colocación de hielo las primeras 24 horas.
  2. Tomar antibióticos y analgésicos según el criterio del profesional.
  3. Cepillarse los dientes tres veces al día, usar hilo dental regularmente.
  4. Seguir las recomendaciones dadas por el profesional.

Déjanos tus datos para Agendar una Cita de Control

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, Tecnología CAD-CAM, All on 4, Estética Dental, Odontología Geriátrica, Pacientes con Compromisos Sistémicos.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us