• info@premiumimplantnetwork.com

Pacientes con Compromisos Sistémicos

Premium Implant Network cuenta con una alta experiencia en el manejo de Pacientes con Compromiso Sistémico: cáncer, diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, insuficiencia cardíaca, angina de pecho, infarto del miocardio, endocarditis Infecciosa, fiebre reumática, osteoporosis, entre otras.

Todos los pacientes  que tengan ausencia de uno o varios dientes con enfermedades sistémicas, son candidatos a colocarse Implantes Dentales.

Los pacientes que no tienen controlada su enfermedad serán remitidos a su médico tratante para que les den las indicaciones respectivas y así iniciar el tratamiento de Implantología, ya que de no hacerlo esto puede generar complicaciones serias.

Somos Premium Implant Network, una red de profesionales con más de 25 años de experiencia, trabajamos con los mejores implantólogos de Bogotá y de todas las ciudades de Colombia.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios en Implantología: Corona sobre implantes, Prótesis fija sobre implante, Prótesis híbridas, Sobredentadura, Tecnología CAD-CAM, All on 4, Estética Dental, Odontología Geriátrica, Pacientes con Compromisos Sistémicos.

Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us