• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Tratamiento de Implantes Dentales: ¿qué debes saber?

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Ante la pérdida de dientes la mejor opción actualmente es realizar un tratamiento de Implantes Dentales. Esta es la solución más estética, duradera y fija para reemplazar las piezas perdidas.

¿En qué consiste el tratamiento de Implantes Dentales?

Si has perdido un diente, el implante dental o tornillo es insertado en el hueso, justo en el lugar del diente perdido. El implante es un tornillo elaborado de titanio, 100% biocompatible con el organismo.


El tornillo como tal no se ve, pues queda ubicado debajo de la encía. La parte externa, que se ve, es la corona o prótesis dental. La corona se hace de forma similar a tus dientes naturales y se ajusta al implante.

¿Por qué es la mejor opción?

El implante dental funciona y se ve como un diente natural. Como te lo mencionamos, el implante es insertado en el hueso, cumpliendo la misma función de soporte fuerte que tiene un diente natural con su raíz y ayudando al mismo tiempo a evitar la pérdida ósea que se genera al perder un diente.

 

Como la corona se elabora de forma similar a los dientes, es un tratamiento altamente estético.


Frente a otros tratamientos como, por ejemplo, los puentes dentales, para colocar un implante dental no es necesario tallar o desgastar otros dientes pues se soporta del hueso. Esto hace también que sea fijo y resistente, sin generar incomodidades o movimientos indeseados al comer, hablar o sonreír, como sucede con las prótesis removibles.

¿Qué tener en cuenta antes de ponerse Implantes Dentales?

Es necesario realizar un diagnóstico inicial y exámenes con el fin de evaluar factores como:

Para que un tratamiento de Implantes Dentales sea exitoso, es importante que se cuente con las condiciones óptimas antes de realizarlo. Adicionalmente, durante el tratamiento, se deben seguir cuidadosamente todas las indicaciones del especialista y realizar las visitas de control que sean programadas.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page