• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Un Implante Dental no causa problemas en la boca

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Un implante dental no causa problemas en nuestra boca, son una excelente alternativa cuando se han perdido dientes pues son 100% biocompatibles con el organismo, altamente resistentes, muy estéticos y duraderos.

Los problemas asociados con los implantes están relacionados con falencias en los cuidados durante o después del tratamiento.

Problemas por malos cuidados y hábitos

Cuando la higiene oral es deficiente, se tienen hábitos como el tabaquísmo o enfermedades como la diabetes, se pueden presentar enfermedades periimplastararias. Algunos síntomas de estas enfermedades son:

Estas enfermedades pueden generar la pérdida del implante dental y, por ende, el fracaso del tratamiento, además de causar problemas graves en la encía y el hueso.

Cuidados para evitar problemas con el implante dental

Los implantes dentales reemplazan a los dientes naturales de una forma muy similar y los cuidados son muy parecidos. Te daremos algunas recomendaciones para que tengas una buena salud oral.

Realiza una correcta higiene oral

Un implante dental requiere de una estricta higiene oral, al igual que nuestros dientes naturales. Es necesario:

Puedes utilizar para la limpieza productos Bucoplack, ya que son productos naturales (pregúntanos cómo conseguirlos).

Evita hábitos como el tabaquismo

El consumo habitual de tabaco y de alcohol son perjudiciales para nuestra boca y nuestro organismo en general.

El tabaquismo es la causa más común de fracaso de un tratamiento con implantes dentales y puede producir la pérdida de nuestros dientes. Sus componentes afectan las mucosas de la boca y hacen que sea más fácil la generación de placa bacteriana e infecciones, además de la pérdida de hueso, que es el soporte de nuestros dientes y del implante.

Citas con el especialista

Es indispensable programar citas con el especialista frecuentemente. Programa tus citas al menos cada 3 meses para poder evitar y tratar a tiempo cualquier problema que pueda generarse en tu boca.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2022 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page