• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

3 Mitos sobre los Implantes Dentales

Los implantes dentales son actualmente la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. Sin embargo, existen muchos mitos y verdades sobre los implantes dentales que pueden confundirnos. Vamos a evaluar algunos de los mitos más comunes y explicaremos las verdades detrás de los implantes dentales.

Mito #1: Los implantes dentales son dolorosos

La colocación de los implantes dentales se realiza bajo anestesia local o sedación, según el caso de cada paciente. Durante el procedimiento no se sentirá ningún dolor ni molestia.

Después de la cirugía, es normal sentir cierta incomodidad y dolor, pero esto se puede controlar con las recomendaciones y medicamentos recetados por el especialista, de acuerdo a lo que requiera cada paciente.

Mito #2: Los implantes dentales son muy costosos

Al compararlos con otras opciones pueden ser más costosos pero manteniendo los cuidados dados por el especialista y asistiendo a las citas de control periódicas, termina siendo una inversión de por vida.

Te contaremos las razones por las que son una muy buena opción, frente a otras alternativas:

Mito #3: Los implantes dentales no son para todos

Casi cualquier persona que tenga dientes perdidos o dañados puede ser candidato para implantes dentales.

Existen casos en que deben realizarse tratamientos adicionales antes de la colocación del implante. Por ejemplo, si el paciente no tiene suficiente hueso en el maxilar para sostener el implante dental, puede necesitar un injerto óseo o elevación de seno maxilar. Si se sufre de una enfermedad periodontal se deberá hacer tratamiento previo.

Si quieres conocer más mitos y verdades sobre implantes dentales, consulta nuestro siguiente artículo: más mitos y verdades sobre los Implantes Dentales.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page