• info@premiumimplantnetwork.com
5/5

Más mitos sobre los Implantes Dentales

En nuestro anterior artículo exploramos algunos de los mitos y verdades sobre los implantes dentales. Conoceremos más de ellos para aclarar las dudas más frecuentes sobre este tipo de tratamiento.

Si no viste nuestro anterior artículo puedes consultarlo aquí: 3 mitos sobre los Implantes Dentales.

Mito #4: Los implantes dentales son difíciles de cuidar

Los implantes dentales requieren los mismos cuidados que los dientes naturales, como cepillado correcto, uso de seda y enjuague dental diariamente.

Recuerda también que es importante visitar al dentista regularmente para chequeos y limpiezas profesionales.

Mito #5: Los implantes dentales no duran mucho tiempo

Los implantes dentales están diseñados para durar muchos años, incluso toda la vida si se cuidan adecuadamente. De hecho, los implantes dentales tienen una tasa de éxito superior al 95%. 

Existen casos en que se presenta rechazo del implante dental. Esto ocurre generalmente cuando:

Sin embargo, como se mencionó antes, si se tienen en cuenta todas las recomendaciones y cuidados dados por el especialista y se realizan los controles periódicos, se podrán evitar inconvenientes y el tratamiento será exitoso.

Mito #6: Los Implantes Dentales se ven mal

El tratamiento con implantes dentales es altamente estético. El implante como tal es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso del maxilar y reemplaza la raíz del diente. La parte visible es la prótesis o corona que se inserta al implante y se elabora de forma similar al diente natural.

Teniendo en cuenta lo anterior, el implante no se ve. Podrás sonreír, hablar y comer sin ningún inconveniente.

Si tienes dudas o deseas realizar un tratamiento con Implantes Dentales en Bogotá ¡no dudes en comunicarte con algún profesional de Premium Implant Network – PIN!

El mejor respaldo con profesionales Premium y Miembros de SOCI – Asociación Odontológica Colombiana de Implantes.

¿Qué esperas para
volver a sonreír?

Nos centramos en el mejor tratamiento con implantes para resolver los problemas que se producen cuando se pierden los dientes, por lo que nuestros pacientes no sólo obtienen un beneficio profesional sino también emocional.
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados.
Need Help? Chat with us
Single Page